DERMATOLOGÍA COSMÉTICA LESIONES PIGMENTADAS

NO MÁS IMPERFECCIONES

Los avances en la investigación del láser médico permiten tratar selectivamente las manchas que aparecen con la edad y la exposición solar. Para tratarlas se utiliza el láser Q Switched e IPL (Luz Pulsada Intensa). Este procedimiento nos permite aplicar mucha energía rápidamente para disolver el exceso de pigmentación de la piel. El tratamiento con láser varía de un paciente a otro, dependerá de la edad, el color de la piel, la ubicación, el tamaño y el tipo de mancha.

Por regla general, se llevarán a cabo los siguientes pasos:

  • En la primera visita, se realiza una prueba de la reacción de la piel al láser para determinar el tratamiento más eficaz.
  • Nuestro sistema es menos doloroso y requiere menor tiempo de recuperación que otros tratamientos. Si el paciente lo requiere, el médico puede suministrarle algún tipo de anestesia.

Tras el tratamiento, los pacientes experimentarán una decoloración o enrojecimiento temporal de la piel tratada, y aunque este efecto es normal, se recomienda el uso de pomada antibiótica. Los primeros días posteriores a la sesión se debe tener precaución de no frotar ni enjuagar la zona con productos abrasivos de limpieza cutánea. El uso de una venda o parche puede ayudar a prevenir la excoriación de la zona tratada así como el uso de un protector solar de pantalla total, previamente aprobado por su médico.

Lo más visto Pedir cita ahora