DERMATOLOGÍA COSMÉTICA DEPILACIÓN LÁSER MUJER

Todas lo estábamos esperando

Ahora es posible una depilación definitiva que garantiza el máximo cuidado con su piel. El éxito de la depilación láser se constata entre todos los pacientes que han comprobado su magnífico resultado. La industria del láser médico ha desarrollado diversas técnicas para la eliminación del vello no deseado en función de cada paciente.

Láser de Diodo
Este sistema de depilación emplea el láser Soprano XL y gracias a la tecnología patentada EN-MOVIMIENTO no causa ninguna molestia al paciente, incluso en aquellas zonas más sensibles. Una verdadera obra de la tecnología diseñada para la eliminación de cualquier tipo de vello de forma rápida y cómoda, con unos resultados inmejorables y en menos sesiones que otros sistemas similares.
Soprano XL es eficaz en todas las zonas del cuerpo y tipos de piel, aunque esté bronceada, obtendrá resultados excelentes incluso en verano.

Láser de Alejandrita
Este láser de pulsación larga y alta energía, llamado GentleLase, emite un suave haz de luz que pasa a través de la piel hasta llegar al folículo piloso, donde es destruido. La piel está protegida mediante un mecanismo de enfriamiento dinámico que evita cualquier molestia al paciente. El tratamiento varia de un paciente a otro porque los mejores resultados se han obtenido con el pelo que es más oscuro.


¿Y despúes de una sesión láser?

  • La zona tratada puede adquirir un tono rosáceo en los 30 minutos posteriores al tratamiento; esta circunstancia es absolutamente normal ya que el láser produce en el interior del folículo un efecto de calor para destruirlo. Puede aplicarse una loción de aloe vera que calmará rápidamente esta sensación.
  • No se exponga al sol durante las primeras 48 horas para evitar cualquier tipo de reacción en su piel.
  • Debe evitar la depilación mediante pinzas o cera durante las 4 semanas anteriores al tratamiento. Así mismo, desde la primera sesión se recomienda no utilizar otros métodos de depilación, salvo la cuchilla o crema depilatoria.
  • Se recomienda que estas sesiones de láser coincidan con la fase de crecimiento del vello, aproximadamente cada 2 ó 3 meses.
Lo más visto Pedir cita ahora